Maduro afirmó que estos han sido los “mejores carnavales de los últimos años”

0
1151

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que estos carnavales del 2018 han sido los mejores de los últimos años a pesar que hayan comentarios que digan lo contrario.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”, escribió el primer mandatario vía Twitter.

Vea acá lo que informó en su cuenta oficial en Twitter:

Cabe destacar que aunque Maduro haya dado estas opiniones, los hechos reflejan lo contrario. Este 12 de febrero se produjo una situación irregular durante un concierto que se llevaba a cabo en Los Próceres, lo que produjo que los padres huyeran del lugar con sus hijos disfrazados en los brazos.

En Puerto Ordaz, por medio de videos publicados vía Twitter, se pudo apreciar como las calles estaban desoladas por la grave crisis en la que esta sumergida Venezuela, lo que impidió que los ciudadanos pudieran celebrar los carnavales como en anteriores años, reseñó La Patilla.com.