Networking, la clave para hacer negocios en Miami

0
2281

Uno de los temas más difíciles de afrontar cuando los hispanos llegan de Latinoamérica  a Estados Unidos y en particular a Florida es el tema de las relaciones que deben construir para lograr un desarrollo profesional óptimo o para hacer crecer su negocio.

En Miami semanalmente se realizan diversos tipos de eventos de Networking que no siempre están  enfocados en el circulo hispano de pequeños y medianos empresarios. Una vez al año y por más de una década se ha realizado el evento central de Community Networker que precisamente se enfoca en dar información practica y necesaria para ayudar a los latinos a echar raíces en suelo norteamericano.

Este Viernes 9 de febrero se realizará en Miami Florida Expo Doral 2018 donde se congregaran políticos locales, empresarios, emprendedores, influencers de redes sociales y profesionales de vanguardia para discutir sobre temas de interés como impuestos, préstamos, regulaciones, contabilidad, marketing y administración. El evento será de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde en  el Museo de los Bomberos de Doral Firefighters Memorial Building ubicado en 8000 NW 21st Street en Doral.

Los empresarios y emprendedores que asistan a esta feria de negocios podrán asesorarse en material de prestamos para pequenas y medianas empresas, como funciona la normative legal en Florida y sobre cómo lograr tener una compañia rentable en Estados Unidos.

Expo Doral también brinda herramientas tecnológicas para los dueños de establecimientos comerciales o de otra índole. Representantes de Google darán una charla especializada sobre como hacer que su sitio web trabaje para usted. Constant Contact ofrecerá consejos prácticos para una estrategia de Email Marketing exitosa.

Mira la agenda del evento ExpoDoral 2018 aquí: http://conta.cc/2FMbVuL