Nicolás Maduro anunció que el 12F depositará 2,5 millones de bonos para la juventud

1538
- Publicidad -

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo lunes 12 de febrero van a depositar 2 millones 500 mil bonos para la juventud. Cada beneficiado recibirá Bs 700 mil.

Se trata del sexto bono implementado por Maduro para «proteger a la población».

«Todo lo que digo lo cumplo. Vamos a las elecciones», indicó.

- Publicidad -

Maduro hizo un balance sobre la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya meta es llegar a 4 millones de residencias. «Vamos por 778.773 hogares beneficiados».

Reveló que han atendido con sus bonos a 299 mil mujeres embarazadas para el Plan Parto Humanizado.

«Estamos entregando el bono José Gregorio Hernández para personas con alguna discapacidad. Esperamos atender a más de 700 mil personas. Ya se empezó el depósito, se ha hecho efectivo a 65.723 ciudadanos», precisó.

Aseguró que esta tarde se han reportado 4.722.297 compatriotas para recibir el bono de carnaval.

Operativo de carnaval 2018

Más temprano el presidente Maduro dio inicio al Operativo de Seguridad Carnaval 2018, donde aspira atender a más de 3,5 millones de personas en al menos 127 espacios para el disfrute.

«Tenemos 298 destinos turísticos, 300 espacios regionales. Activamos 766 espacios de seguridad. Suman en total de 3.844 espacios para actividades recreativas, ecológicas y culturales», precisó.

Mientras que la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que tienen programadas 450 actividades en la Gran Caracas.

«Participarán más de 7 mil niños y adolescentes con sus familias. Tendremos siete lugares con actividades permanente. Serán el Parque Hugo Chávez, Sucre de Los Caobos, Paseo Los Próceres, El Ávila (Waraira Repano) y el casco histórico de la ciudad», dijo.

Mañana a las tres de la tarde se prevé escoger a la reina del carnaval entre adultos mayores. También habrá un concierto urbano en la Plaza de los Museos a partir de las 2 p.m.

El próximo lunes de carnaval se hará el tradicional desfile de carrozas en el Paseo Los Próceres a las 2 p.m. El evento culminará con un concierto en el lugar a las 4 p.m.

Farías agregó que en los teatros de Libertador habrá cerca de 90 obras con niños.

- Publicidad -