Liberan bajo medida cautelar a Omar Escalante, presidente de Fetracarabobo

0
1598

Bajo una medida cautelar fue liberado este miércoles el presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), Omar Escalante, detenido el pasado martes 8 de agosto por funcionarios de la Brigada Anti-terrorismo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reseña El Carabobeño.

La medida establece que Escalante debe presentarse cada ocho días ante el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal Militar con sede en Fuerte Tiuna, Caracas, detalló Alfonso Granadillo, quien forma parte del equipo de abogados del caso.

El presidente de Fetracarabobo se encuentra acompañado de su esposa, hijos y algunos de sus hermanos, junto al grupo de abogados que ha participado en su defensa.

Escalante fue detenido por una comisión del Sebin, el pasado ocho de agosto aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando se encontraba en su residencia ubicada en La Isabelica, fue acusado de estar presuntamente involucrado en el asalto a la 41 Brigada Blindada. Fue trasladado en primer lugar a la sede del Sebin de Naguanagua.

Con información de El Carabobeño.