Los Clap condicionan entrega de alimentos al tema electoral

A través de comunicaciones a varias comunidades del centro de Caracas se le informó a los vecinos lo que tienen que hacer para seguir recibiendo alimentos el próximo año. 

0
2422

Caracas – Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están condicionando la entrega a alimentos a que se actualicen los datos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de comunicaciones enviadas a varias comunidades del centro de Caracas se le informó a los vecinos lo que tienen que hacer para seguir recibiendo alimentos el próximo año.

«Se hace un llamado a todos aquellos beneficiarios del claps que no han realizado el cambio de residencia ante el CNE que esta información se viene dando desde hace un año, en el venidero 2018 se iniciará el cambio con el sistema de pago automatizado, por lo que deben realizar lo antes posible dicho cambio para no tener inconvenientes cuando se implemente el sistema, deben estar en el registro electoral de la Parroquia«, especifica una de las comunicaciones entregadas a las comunidades de Caracas.

Además, explican que «para el disfrute del combo navideño (pernil), las familias que reciben dos beneficios sólo recibirán uno por familia. Las familias que se encuentran de viaje no pueden dejar autorizaciones a terceros que no habitan en su grupo familiar, solo podrán pagar y retirar quienes habitan en la vivienda y aparezcan en el censo».