Pérez Pirela criticó forma en la que se ataca la corrupción

El comunicador indicó que en el país se han robado “miles de millones de dólares”, una de las causas de la crisis económica.

0
1799

Miguel Pérez Pirela, comunicador y filósofo, criticó la gestión de los organismos del Estado frente a los actos de corrupción y el robo de recursos públicos. Aseguró que el Ejecutivo Nacional y el resto de los poderes no solo deben dedicarse a conseguir que “caigan” los “enemigos actuales”, sino también los «amigos».

“Insisto, da nauseas saber lo que se robaron. No fue un millón, no se cuenta ni por decenas o por centenas de 100 millones: Son miles de millones de dólares. Está el caso de Pdvsa, el de Corpoelec y el de Andorra. Ahora, ¡que caigan todos!, no solo los enemigos actuales, sino tanto enemigos como amigos. Que caigan los que se robaron nuestras medicinas, alimentos y petróleo”, explicó Pérez Pirela en su programa Cayendo y Corriendo este jueves, según publica el diario El Nacional.

El comunicador considera que hay un bloque económico impuesto por Estados Unidos y Europa que influye en la economía, pero cree que esta no es la única razón de crisis en el país.

“No es solamente la guerra económica, sino también los ladrones, que hasta en este momento se están robando miles de millones de dólares”, agregó.