Consumidores solicitan a la Sundde que faciliten las compras en Makro

Sin embargo, algunos compradores están en desacuerdo de la medida de intervención por parte del Gobierno Nacional, porque consideran que ahora será peor.

0
1452

Ante la medida de intervención de la cadena mayorista Makro implementada ayer por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) los consumidores solicitan que mejore las condiciones para que todos compren en este establecimiento y que no discriminen por el hecho de ser mayoristas o tener algún carnet.

“Yo siempre vengo, pero lo que veo es que aquí ponen a la gente hacer cola y no le venden ningún producto regulado, sin embargo los mayoristas salen con pacas grandes de artículos. Todo el mundo la estamos pasando mal. Aquí nos piden el carnet para poder comprar y él que no tenga no puede comprar”, afirmó uno de los  compradores a las puertas de este establecimiento.

“Solicitamos que mejoren las condiciones para la venta, porque yo tengo carnet de mayorista, pero como no tengo récord porque a veces vengo y no hay nada, me lo rechazaron”, señaló otra de las consumidoras.

“A mi parece muy mal que hayan intervenido Makro porque vamos en  decadencia. El Makro que existía antes donde se conseguía de todo, ahora no es lo mismo y con esa medida se va poner peor”, sentenció otra de las compradoras.