Automercados Plaza´s se compromete con los más necesitados

Aparte de acciones vinculadas con lo alimenticio, “Plaza’s para ti” también tiene previsto incursionar en otras áreas como educación, salud y todo aquello que genere bienestar

0
3158

La solidaridad con los más necesitados vuelve a ser el motor que impulsa un nuevo programa de responsabilidad social de Automercados Plaza’s, denominado “Plaza’s para ti”, y que viene a formar parte de todas las iniciativas que lleva cabo la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia.

La primera fase de “Plaza’s para ti” comenzó en mayo de este año y se ha dedicado al tema de la alimentación, enfocando su atención en la elaboración de sopas, las cuales se entregan a diversas organizaciones de la capital.

“Este proyecto lo arrancamos con el San Juan de Dios. Todos los jueves, el equipo de cocina hace una sopa, bien constituida, con vegetales y proteínas, para que los que pertenecen a esta institución puedan almorzar. Con el Colegio Los Arcos también tenemos una alianza para ayudar a muchachos de bajos recursos que estudian en el turno  de la tarde y reciben su sopa los días martes, al igual que un hogar de la Juventud Prolongada, ubicado en Hoyo de la Puerta y perteneciente a la Alcaldía de Baruta. Se trata de 180 sopas semanales, aproximadamente, por institución”, señala Graciela Rodrigues, voluntaria del proyecto “Plaza´s para ti”.

Aparte de acciones vinculadas con lo alimenticio, “Plaza’s para ti” también tiene previsto incursionar en otras áreas como educación, salud y todo aquello que genere bienestar.  “Queremos ayudar, colaborar para que esa persona sea feliz y eso lo vamos a lograr con el apoyo del personal de Automercados Plaza’s y los que deseen comprometerse con este proyecto”, comentó Graciela.