Un apagón de más de 8 horas reportan los maracuchos

Según denuncian, la falla eléctrica ocurrió desde la 1:30 de la madrugada y aún para las 8:00 de la mañana no se había recuperado el servicio eléctrico en algunos sectores.

0
1471

Desde diferentes sectores de Maracaibo, usuarios expresaran su malestar debido al inconveniente eléctrico ocurrido desde horas de la madrugada y ya tiene más de 8 hora , según reseña el diario Panorama.

El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de cuenta en twitter que debido a «un intento de sabotaje» en el estado Zulia se dispararon las líneas de 400 del Tablazo-Yaracuy, dejando sin luz a toda Maracaibo pasadas la 1:00 de la mañana de este martes 24 de octubre.

Corpoelec Zulia via twitter (@CorpoelecZulia_) informó : «Cuadrillas trabajan en recuperación del servicio eléctrico en varios Circuitos. Agradecemos su Compresión y Paciencia».

«#AHORA Continúan trabajos de recuperación del servicio en Ctos de la Zona. Agradecemos su Compresión» escribieron.

La falla eléctrica que ocurrió desde la 1:30 de la madrugada y que aún para las 8:00 de la mañana no se había recuperado el servicio eléctrico en algunos sectores.