Gobernador Alfredo Díaz aseguró que acto ante la ANC «no fue un reconocimiento»

Detalló que asistieron a la convocatoria "con mucha humildad y sacrificio" para asumir el compromiso "y saltar ese escollo para poder continuar en la lucha política por rescatar la libertad y la democracia de nuestra Venezuela”.

1960
- Publicidad -

Alfredo Díaz, gobernador opositor elegido para el estado Nueva Esparta, afirmó este lunes que su presencia ante la junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para juramentarse en el cargo para el que fue electo, solo representó un acto político y no fue un reconocimiento.

De interés: ¡EXPLOSIÓN MUD – GOBIERNO! Vea que le dijeron a los gobernadores de AD juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente

“Fue una actitud personal de cada unos de los gobernadores y que pueden traer algunas consecuencias dentro de nuestros partidos y dentro de la unidad, pero es un paso firme en la búsqueda de poder decirle al gobierno que nosotros podemos hacer mejores gestiones de lo que lo hicieron sus gobernadores“, manifestó Díaz en una entrevista radial.

- Publicidad -

Díaz apuntó que el pueblo de su estado le ha estado exigiendo que se juramente ante la ANC de cualquier manera y que le pudieron presentar «algunas verdades» a la presidente del órgano, Delcy Rodríguez. «Le exigimos que se nos respete como gobernadores constitucionalmente electos y se nos reconozca para buscar la convivencia política”, manifestó.

Detalló que asistieron a la convocatoria «con mucha humildad y sacrificio» para asumir el compromiso «y saltar ese escollo para poder continuar en la lucha política por rescatar la libertad y la democracia de nuestra Venezuela”.

Más información: Así reaccionó la gobernadora del Táchira tras juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente

- Publicidad -