Ofertan CrediPatria para pensionados con carnet de la patria

Según informan, con este instrumento financiero tendrán la opción de realizar compras a crédito, como implantes dentales, andaderas, bastón y cualquier otro producto que mejore su calidad de vida.

0
2292

El Banco del Tesoro estrenó un nuevo producto denominado “CrediPatria Pensionados”, destinado al bienestar de los adultos mayores que reciben su pensión a través de la institución y que cuentan con el carnet de la patria, reseña el diario El Mundo.  

Con el instrumento financiero los pensionados tendrán la opción de realizar compras a crédito, como implantes dentales, andaderas, bastón y cualquier otro producto que mejore su calidad de vida.

Según informó la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, antes del acto del 80° aniversario de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, celebrada ayer en nuestra sede de La Urbina.

“Es un nuevo producto social para los adultos mayores, CrediPatria Pensionados, para que los abuelitos, nuestros pensionados, puedan ir y comprarse los lentes, prótesis, laboratorio, con un crédito a una tasa de 17%. ¿Dónde se ven esos beneficios? En la banca publica, esto es solo posible en revolución”, destacó.