Learn Talk ofrece aprender inglés por videollamadas a través de Internet

El usuario puede elegir el horario que más le convenga, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

0
2154

Hablar inglés nos ayuda en todos los aspectos, lo único que necesitamos es encontrar la forma de poder aprenderlo, pero a veces falta tiempo, dinero o motivación.

De interés: Especialista ofrece consejos para los interesados en invertir en criptomonedas

El objetivo de Learn Talk es que aprender inglés sea accesible a todo el mundo, y para ello ha desarrollado una metodología que permitirá al usuario ganar fluidez y aprender un inglés útil para la vida real por unos costes muy muy ajustados.

Learntalk.org ofrece clases de inglés por vídeo llamada con profesores nativos. El usuario puede elegir el horario que más le convenga, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También elige el tema para la conversación: negocios, viajar, cómo escribir un currículum en inglés o hasta cómo hablar sobre la última película que has visto. Todo temas que nos enseñarán el inglés y el vocabulario necesarios para hablar y entendernos en la vida real.

La gran novedad y la forma en la que han querido diferenciarse del resto son a través de los precios. Aunque se puede pagar por cada clase, su gran innovación son los planes ilimitados, llamado Unlimited(tiene sentido), que nos permiten tener todas las clases que queramos cada mes, como una tarifa plana. Hay una versión anual con la que incluso dan una garantía: si no conseguimos hablar inglés bien, nos siguen dando clases gratis hasta que lo hablemos.

Además han hecho un breve vídeo explicativo muy entretenido para contarnos qué es y cómo funciona Learntalk.

Más información: Empresa venezolana hará lanzamiento oficial de criptomonedas