Alcalde Ocariz recibió «baño de votos» durante recorrido por Petare

A su salida recorrió el barrio en Petare y recibió un "baño de votos". A Ocariz le lanzaron un balde con agua, reseñaron usuarios en la red social Twitter.

0
2040

Caracas.- El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, ejerció su derecho al voto en la Escuela Municipal Luis Correa, luego de que su centro de votación fuera reubicado. El aspirante se trasladó en autobús, en compañía de un grupo de electores, hasta Barrio Unión, donde fueron reasignados.

A su salida recorrió el barrio en Petare y recibió un «baño de votos». A Ocariz le lanzaron un balde con agua, reseñaron usuarios en la red social Twitter.

“Yo he votado toda mi vida en el Colegio San Lucas de El Llanito, pero este  forma parte de los 51 centros que en Miranda fueron reubicados arbitrariamente por el Consejo Nacional Electoral. Esta acción del CNE demuestra que está al servicio de Nicolás Maduro, aun así no nos dejaremos vencer y demostraremos que este pueblo tiene dignidad. Los obstáculos deben llenarnos de fuerza para luchar por nuestro voto”, señaló Ocariz.

El candidato explicó que las reubicaciones afectan a 12% de la población electoral de Miranda y denunció retraso en la instalación de las mesas.

“Me siento feliz por la participación espontánea y decidida que han mostrado los mirandinos de cumplir con sus conciencia y con su compromiso con el progreso del país. Aquí vamos en un autobús hacia donde nos mandaron a votar, pues entre más obstáculos nos pongan más nos llenamos de fuerza y ganas de protestar con nuestro voto”, afirmó el aspirante al despacho mirandino.

De su interés: Aseguran que Odebrecht no tendría oficinas en torre La Noria

Por último Ocariz pidió a los venezolanos salir y hacer respetar su voluntad. “Debemos salir de forma masiva a expresar nuestra voluntad de cambio a través del voto, solo así lograremos vencer las marramuncias del gobierno. Si votamos, ganamos”, sentenció.

Lea también:

En Baruta y El Hatillo reubicaron 23 centros de votación

Ministro Juan Arias: Sidor necesita $1.500 millones

Sudeban: Más de 100 mil usuarios han descargado aplicación del Pago Móvil Interbancario