VenAmCham realizará importante seminario de presupuesto y planificación para 2018

Siete especialistas se concentrarán este jueves 28 de septiembre en la Quinta Esmeralda, para brindar estrategias y herramientas que faciliten desarrollar un plan financiero capaz de garantizar éxitos en el ámbito financiero

0
3632

Caracas – La economía y finanza venezolana pasa por un periodo de variación y constante transición. Ante ello, la Cámara Venezolana de Comercio e Industria, VenAmCham, llevará a cabo el seminario ¿Cómo presupuestar? Panorama gerencial venezolano para el 2018, en el que agrupará a reconocidos especialistas que darán a conocer las más expeditas estrategias y herramientas para obtener un plan financiero que garantice éxitos a nivel empresarial de manera eficaz y contundente.

En el encuentro, Alexander Cabrera, de Nielsen Venezuela, analizará las perspectivas de consumo y mercado en Venezuela. Seguidamente, la Doctora Sary Levy Carciente planteará como presupuestar para el venidero año.

Por su parte, Pedro Pacheco Rodríguez, de Pwc Venezuela, dará una importante presentación sobre gerencia en tiempos de incertidumbre, la cual ofrecerá excelentes herramientas y mecanismos para contrarrestar cualquier problema. Mientras que Benjamín Scharifker, rector de la UNIMET, abarcará su tema a raíz de una incógnita ¿Por qué invertir en educación para el capital humano?

Para tener una idea en relación a materia salarial en este 2018, Iván Acosta, de PGA Group, expondrá sobre las perspectivas salariales que se esperan para este tiempo. En cambio, José Antonio Gil Yépez, de Datanalisis, presentará las perspectivas políticas tomando como punto de referencia la interrogante ¿Cómo influye la nueva constituyente en las empresas?

Por último, José Manuel Puente, de IESA, basará su presentación en la reconstrucción económica del país y la supervivencia de las empresas.

Este seminario se realizará este 28 de septiembre, en la Quinta La Esmeralda, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. Será moderado por Gladys Rodriguez, periodista y locutora de la emisora Éxitos 99.9 F.M. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico (+58) 263.08.33 ext. 113 y 126, o por el correo [email protected]. También puede visitar la página web www.venamcham.org.

Información vía nota de prensa.