En 2018 serán inaugurados los hoteles Venetur Orinoco y Valencia

El turismo es el que nos va a traer las divisas para el desarrollo económico del país, dijo la ministra Marlenys Contreras

2461
- Publicidad -

La ministra para el Turismo, Marlenys Contreras, anunció durante la reinauguración del Hotel de Golf Maracay que para el próximo año se espera la inauguración de los proyectos hoteleros Venetur Orinoco y Venetur Valencia.

Contreras manifestó que “gracias al enlace y al trabajo con la cadena Marriot hemos venido avanzando en la ejecución de estos proyectos hoteleros. El Hotel Venetur Orinoco y el Hotel Venetur Valencia serán inaugurados para el próximo año y quedarán igual de bonitos como este Hotel Maracay”.

La ministra felicitó a los representantes de la cadena Marriot por su “compromiso como empresa privada que cree en el país” y que quiere invertir en el ámbito del turismo nacional, indicó la nota de VTV.

- Publicidad -

Indicó que se han recogido proyectos en materia de turismo para darle impulso al desarrollo económico y como alternativa del petróleo, “el turismo es el petróleo que no se acaba y el turismo es el que nos va a traer las divisas para el desarrollo económico del país”.

- Publicidad -