Reverol confirmó identidad de tripulantes de avioneta siniestrada en Vargas

0
1447

Contratista gubernamental e hijo de ministro Pérez Abad estarían entre las víctimas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó el siniestro de una avioneta en ruta entre Maiquetía y Barcelona, frente al litoral de Vargas.

La aeronave desaparecio de la presentación del radar a pocos minutos de despegar. Se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil. Igualmente se activaron los Organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento. Proteccion Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul a 5 millas náuticas, parroquia Naiguatá.

Los tripulantes de la aeronave fueron Nelson Bejarano (capitán), Joan Marrero (copiloto), Miguel Pérez Oubiña, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

Según informó Federico Black, director del portal El Ají, Pérez Oubiña era hijo del ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad. Además, Picardi era «un importante contratista del Gobierno, con una concesión millonaria en La Tortuga».