Maduro: «Di instrucciones de detener a todo el que suba precios basados en Dólar Today»

1212
- Publicidad -

Caracas.El presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó con llevar a la cárcel a los comerciantes que suban los precios basados en Dólar Today, informó en una jornada de trabajo que realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“Hay que dar la batalla contra los especuladores que fijan los precios basados en Dólar Today, eso no lo permitiremos. Le he dado instrucciones al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a todo aquel que pretenda subirle los precios al pueblo de manera criminal basados en Dólar Today, preso. Me dijeron de una cadena de supermercados que quiere subir precios, hay que investigar”, dijo Maduro.

Maduro repudió la postura del presidente de México, Enrique Peña Nieto: “Da vergüenza Peña Nieto que te dejes tratar como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump. Con Venezuela si te metes».

Agregó que la constituyente se prepara para su instalación este viernes. «Será ésta quien hable y decida, hay un buen espíritu, pido a todos paz, tranquilidad, confianza en los pasos que vamos a dar en el transcurso de los próximos días, semanas y meses, siempre en paz. Este viernes va haber una gran movilización del pueblo para acompañar la constituyente».

- Publicidad -