Diputada Adriana D’Elia dio contundente respuesta tras inhabilitación por el gobierno de Maduro

1147
- Publicidad -

Caracas.- La diputada opositora y exsecretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia ofreció una contundente respuesta al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Contraloría General de la República tras inhabilitarla políticamente por 15 años.

Lea la respuesta de la diputada: 

Al pueblo de Miranda

- Publicidad -

La Contraloría General de la República, cómplice de este gobierno corrupto, pretende enlodar una gestión transparente de la que orgullosamente formé parte durante 7 años como Secretaria de Gobierno.

Tal y como se ha hecho con el Gobernador Henrique Capriles, hoy también me inhabilitan a mi, responsabilizándonos por hechos que no son reales y de los que oportunamente hemos presentado pruebas.

Intentaron responsabilizarnos sin argumentos. Montaron una olla de supuestas irregularidades administrativas con claros fines políticos. Todos sabemos que el poder emanado de la Contraloría General sólo sirve para satisfacer los caprichos de Nicolás Maduro y su cúpula.

El pueblo de Miranda sabe cómo trabajamos, y lo sabe porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo, que conoce nuestra manera de trabajar, fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional, logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestro estado: Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche.

Durante mi gestión como Secretaria de Gobierno y luego como Diputada de la Asamblea Nacional, siempre hemos estado acompañando a nuestra gente, preguntándole sus verdaderas necesidades, caminando junto a ellos en sus comunidades, buscando solución a sus problemas.

Y ahora, cuando Nicolás Maduro ha mostrado su rostro dictatorial, hemos caminado juntos, exigiendo desde las calles la libertad y democracia que ellos nos han quitado. Eso es lo que me cobran el día de hoy. Por eso la dictadura, hoy me inhabilita.

A ellos les decimos: ¡No les tenemos miedo! Maduro y su cúpula no terminan de entender que inhabilitando liderazgos no van a impedir que el cambio que el pueblo reclama en la calle se materialice. Nuestra lucha no es por candidaturas ni espacios, nuestra lucha es por la gente que hoy sufre una de las peores crisis económicas, sociales y políticas que ha vivido nuestra Nación.

A nuestro pueblo de Miranda también le decimos: Ninguna de estas acciones van a doblegarnos. Durante años hemos dado testimonio de lucha y de cómo se hace una gestión transparente de la mano de las comunidades. Nuestro amado estado Miranda hace años que decidió cambiar la oscuridad por la luz, la mentira por la verdad y como dice nuestro Gobernador Capriles: “Jamás Miranda se pondrá de rodillas ante los corruptos”.

Diputada Adriana D’Elia

- Publicidad -