MUD marchará este miércoles en honor a «los caídos»

1431
- Publicidad -

Caracas – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó hoy que este miércoles realizarán una movilización en honor a los más de 50 «caídos» (fallecidos) que ha habido durante los 52 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo aseguró el diputado José Manuel Olivares, afirmando -además- que «próximamente» la fuerza opositora brindará detalles de la convocatoria.

«Este miércoles 24 de mayo volveremos a las calles de Venezuela por los caídos y quienes mueren ante la falta de insumos (médicos). Mañana estaremos en el parlamento trabajando», agregó el parlamentario, quien reiteradamente instó al Poder Ejecutivo a abrir el canal humanitario.

- Publicidad -

Olivares, a su vez, destacó que «los manifestantes se mantendrán en la lucha» pese a las represiones ejercidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las movilizaciones, tal como ocurrió hoy durante la denominada marcha «Por la vida y la salud», encabezada por el gremio de la salud del país.

«Hoy marchamos por esos venezolanos que no tienen medicamentos para cubrir una enfermedad o un tratamiento médico y lo que recibimos fue una agresión brutal y desmedida por parte de la Guardia Nacional», criticó.

«Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera. Este miércoles volveremos a las calles de Venezuela», reiteró el también galeno.

- Publicidad -