Eligio Rojas: «Extraoficial: Fiscal estaría preparando imputaciones contra altos funcionarios del Estado por violación de Derechos Humanos»

1004
Imagen referencial
- Publicidad -

Caracas.- La actitud asumida por la Fiscal General de la República Luis Ortega Díaz, deja claro que hay un distanciamiento entre la funcionaria y el Palacio de Miraflores.

Tras haber criticado las decisiones 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y considerar que con ellas se había roto el hilo constitucional, la funcionaria no ha dejado de hacer críticas al gobierno.

La semana pasada, en declaraciones al diario The Wall Street Journal, señaló la represión contra las marchas de la oposición son violatorias al estado de derecho, asegurando que “no se puede exigir un comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no están de acuerdo con la ley”.

- Publicidad -

Ahora, según el periodista de Últimas Noticias y especializado en la fuente judicial Eligio Rojas, dijo a través de su cuenta en twitter que Ortega Díaz estaría preparando imputaciones contra altos funcionarios del gobierno por «graves violaciones a los derechos humanos».


¿En qué anda la Fiscal? Solo el tiempo lo dirá.

- Publicidad -