En el estado Táchira regresaron las colas para comprar gasolina

0
1587
gasolina5
gasolina5

Desde la semana pasada retornaron las colas a las estaciones de servicio en San Cristóbal. Se observaron extensas filas: unas más largas, otras más cortas, pero en la mayoría sobrepasaban los 20 vehículos en espera para abastecerse de combustible.

En algunas estaciones, los conductores madrugaron a hacer cola, con la esperanza de lograr rápido su cometido. “Me vine desde las seis de la mañana y a las ocho abrieron; quedé entre las primeras”, comentó Zoraya Vivas, en la E/S 19 de Abril. En otras, los usuarios se armaron de paciencia, ya que la hilera superaba las tres cuadras, como en la E/S de La Machirí.

De acuerdo con una fuente relacionada al sector, se mantiene el mismo cupo de combustible para el estado y no han reducido los viajes. Sin embargo, no descarta que haya problemas en el sistema de la planta de llenado de El Vigía, que ha fallado últimamente debido a las interrupciones del fluido eléctrico.

Asimismo, infiere que hay problemas con la llegada de las gandolas al estado debido al cierre de vías que se ha registrado en la entidad durante las últimas semanas. Justamente, este lunes, cerca de las 10 de la mañana, fue obstaculizada la vía en Las Vegas de Táriba.

El Táchira presenta fallas en el suministro de gasolina desde hace varios años. No obstante, en las últimas semanas se han reportado colas en las estaciones de servicio de Caracas y otras zonas del país, que inclusive han generado problemas en el transporte público en Yaracuy, Lara, Guárico y Barinas.

Con información de La Nación de San Cristóbal  

Lea también:  Cesta Opep cerró en alza este lunes e impulsa tímida recuperación del mercado