Mujeres opositoras ratifican marcha de mañana para el Ministerio de Interior y Justicia

0
1719

Caracas – A través de Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó este viernes la marcha de mujeres que irá mañana desde Chacaito hacia la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

A las 10 a.m. caminaremos en silencio, vestidas de blanco y solamente con la bandera de Venezuela hasta el Ministerio de Justicia (…) Esperamos que el ministro Néstor Reverol no nos mande a reprimir, y por el contrario nos dejen llegar hasta nuestro destino de manera pacífica”, expresó Arellano.

La legisladora envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras asegurar que continuarán «marchando en la ruta por la democracia de Venezuela».

“Si mañana les mandan a reprimirnos, ustedes bajen sus escudos y caminen a nuestro lado por el futuro de nuestros hijos”, exhortó la también dirigente del partido Voluntad Popular (VP).

“No queremos enterrar más venezolanos”, dijo. “Queremos que se respete la constitución, algo que hemos repetido durante estos 33 de días de lucha”.

Esta movilización programada por la fuerza opositora para mañana se dio a conocer ayer, a través de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. Haz clic aquí para leer la nota.