Jorge Rodríguez responsabilizó a José Guerra y Richard Blanco por actos violentos en El Valle

0
1247

Caracas – El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, responsabilizó de los hechos violentos ocurridos la noche de ayer en Caracas a los diputados José Guerra y Richard Blanco.

«Tiuna El Fuerte, el Mercal y todo lo que ha hecho la Revolución era el objetivo de esas bestias. Son unos pobres criminales. Creen que pueden con este pueblo, pues les decimos que de las calles de Venezuela no nos van a sacar esos terroristas”, aseguró el burgomaestre.

Rodríguez dijo que la oposición no tiene intención de realizar marchas pacíficas.

“Admiten públicamente su intención violenta”, agregó durante un discurso en la plaza El Valle, parroquia en la que este jueves fallecieron 10 personas, ocho de ellas por electrocutamiento y dos por heridas de bala.

El dirigente oficialista mencionó que durante los actos suscitados en la parroquia capitalina, grupos vandálicos opositores “querían quemar a los niños del (Hospital) Materno Infantil”, lo que llevó en ese momento a la desocupación de más de 54 personas.

«¡Qué locura es esa”, reclamó. «Hoy estaríamos llorando a esos niños y niñas».

Rodríguez ordenó, a su vez, atender “de manera inmediata a todos los centros de salud afectados”, así como a todas las instalaciones destruidas. La orden, según, fue emitida por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

Incertidumbre por protestas y saqueos impulsó compras nerviosas en mercados de alimentos

Muerte, saqueos, hambre: Crónica de una batalla campal en Venezuela

Vea cuánto bajó esta semana el precio del petróleo venezolano

Cuerpos de seguridad realizaron allanamientos en El Valle

Comerciantes de El Valle rematan mercancía para evitar ser saqueados