Caracas.- Un «baño de pueblo» recibió el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la culminación del desfile de la Batalla de San Félix, en el estado Bolívar.
Miles de residentes le lanzaron papeles y les hacían peticiones ante la crisis económica que se vive en Venezuela.
Sus escoltas gritaban, el carro presidencial frenaba y la gente lanzaba su papelitos con las peticiones al presidente Maduro. Hasta hubo caída de escoltas y otros ciudadanos en el abrupto final de la cadena del 11 de abril de 2017, todo un caos.
Trascendió que cinco personas fueron detenidas en la avenida Manuel Piar de Ciudad Guayana por el ataque a la caravana presidencial, informó el periodista Darvinson Rojas a través de la cuenta en Twitter @DarvinsonRojas.
Así lo reseñó lapatilla.com:
A continuación el video tomado por el periodista Roberto Deniz:
Bastante abrupto por decir lo menos el fin del desfile militar y de la cadena. La gente cercó el carro donde salía Maduro pic.twitter.com/Zewe85cjjv
— Roberto Deniz (@robertodeniz) 11 de abril de 2017
Minutos más tarde el presidente Maduro anunció su llegada al Palacio de Miraflores como si nada hubiese ocurrido en San Félix:
Llegando al Palacio de Miraflores para seguir con el trabajo por la Patria #MaduroEnMiraflores pic.twitter.com/1zrKTwbq02
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 12 de abril de 2017