Fedecámaras: Expo Venezuela no abordó la crisis en el país

0
2388

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, cuestionó que en la Expo Venezuela no se abordara la crisis del país, lo cual consideró necesario para  ser consecuentes con las palabras y acciones.

“En todas partes del mundo se hacen estos negocios, no para que la gente se vaya a anotar en una lista para ver si obtienen algún medicamento, sino para que entre empresarios se visiten  y puedan hacer sus negocios y promover sus negocios, en fin, una serie de  eventos que lo que hacen es promover empresarialidad, no para armar un show de este corte”, manifestó Martínez.

Lea también: Fedecámaras: Control cambiario es uno de los causantes de la quiebra del Estado

También afirmó que la Expo Venezuela Potencia no ha producido un abordaje a la crisis y los problemas de bienes y servicios del país:“El problema es el abordaje estructural de todo el sistema empresarial, de todo el sistema industrial del país que requiere llenar los anaqueles, para que los venezolanos dejen de sufrir las penurias “.

“Yo creo que siguen sin entender, porque hay algunos actores dentro del gobierno incluso del Gabinete económico que ya ven con mayor pragmatismo el abordaje de los problemas, de los graves problemas que tienen como gobierno”, dijo.

Con información de Unión Radio