Caraqueños madrugaron para hacer cola en las estaciones de servicio

1105
- Publicidad -

Desde tempranas horas de la madrugada de este jueves, las largas colas son la constante en las estaciones de servicio de Caracas que aun cuentan con gasolina, como informan usuarios y diversos periodistas desplegados por toda la ciudad.

En la zona del CCCT y en Mary Pérez las colas son muy largas”, dijo Mario La Rosa alrededor de las 8:30 am.

En Baruta no hay y en La Trinidad la cola es impresionante”, señaló a las 7:45 am Roberto R., quien a esa hora dijo que había estado por más de una hora en la cola y aun estaba lejos de llegar al dispensador.

- Publicidad -

via @joff0165: @traffiCARACAS Cola arrecha para gasolina en terraza dl avila pic.twitter.com/rW0pJGgbCt #Miranda

En Chacao, Dennis Hidalgo señaló que fue imposible conseguir alguna estación con suministro, pues la única que contaba ayer con gasolina ya agotó su inventario. “Tendré que irme al trabajo en camionetica, si es que hay”, dijo.

Igual situación se reporta desde los restantes cuatro municipios que conforman el Distrito Capital, donde se observa aumento de personas en las paradas por la baja circulación de unidades de transporte público.


Desde el martes se reporta que estaciones de Guarenas, Tazón, Los Teques y Vargas enfrentan problemas con suministro de combustibles, especialmente de 95 octanos.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que los encargados de estaciones de servicio tienen órdenes de no permitir que se filmen las colas, no colocar carteles y tampoco dar información sobre el suministro.

Al respecto, la periodista Luz Mely Reyes, directora del portal Efecto Cocuyo, informó que funcionarios de la intervenida Policiachacao obligó a su equipo a dejar de reportear en gasolineras de la zona de Altamira.

Le interesa:

Transporte público en Caracas presenta fallas por desabastecimiento de gasolina

Falta de gasolina en Caracas provoca colas en estaciones de servicio, estacionamientos. paradas y en vías principales

- Publicidad -