El Aissami afirma que del país se sacaron más 400.000 millones de bolívares en billetes

1393
- Publicidad -

El vicepresidente Ejecutivo Tarek El Aissami, aseguró que como consecuencia de la guerra económica que mantiene la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro, grupos económicos habrían sacado del país unos 400.000 millones de bolívares en billetes de la máxima denominación, y afirmó que prueba de ello fue el hallazgo de las 30 toneladas de billetes hallados recientemente en Paraguay .

Hemos enfrentado una verdadera guerra no convencional con varios frentes: la crisis del modelos capitalista y rentista, la caída de los precios del petróleo, el fallido golpe financiero y la ratificación del decreto de Obama”, dijo El Aissami en el inicio de la presentación de la memoria y cuenta del Ejecutivo Nacional ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El Aissami justificó presentar el balance de gestión del gobierno ante el TSJ debido a que la Asamblea Nacional, donde según la constitución nacional debe realizarse este acto, permanece en desacato ala sentencia del máximo tribunal.

- Publicidad -

“Lamento no poder presentarla en la Asamblea Nacional todo ello por la actitud de soberbia de un puñado de traidores a la patria que traicionó al pueblo”, afirmó.

Hizo un llamado a «continuar reinventándonos sin acatar recetas neoliberales. Este año 2017 será el año para fortalecer y despegar el aparato productivo y económico de la nueva Venezuela, de la Venezuela potencia».

Invitó a los pequeños, medianos y grandes empresarios a participar en la Expo Venezuela Potencia que se realizará entre el 23 y el 26 de marzo.

 

Encuentran 30 toneladas de billetes de bolívares en Paraguay

Fiscalía venezolana solicitó a Paraguay información sobre caso de billetes incautados

- Publicidad -