Conozca los países que permiten el ingreso de venezolanos con el pasaporte vencido

0
832
pasaporte

La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela detalló cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos, ante la migración forzada que se ha evidenciado en los últimos años.

Borges comentó que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados, y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos, pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Lea también: Un promedio de $26 por factura se gastó en alimentos del 9 al 14 de febrero

Por otra parte, los países que aceptan pasaportes vencidos como identificación dentro del país, pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado