Advierten que solo 30% ha utilizado el transporte público para movilizarse en esta Carnaval

El coordinador del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar considera que en este asueto de Carnaval se ha registrado una disminución de la movilidad.

0
623
fotos El Universal (Venancio Alcázares)

El coordinador del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar considera que en este asueto de Carnaval se ha registrado una disminución de la movilidad en todo el Territorio Nacional.

Dijo que solo  30% hasta el momento ha utilizado el transporte público suburbano y extraurbano para desplazarse a los distintos puntos de turismo y descanso del país.

Lea además: Comisión de reestructuración de Pdvsa pide a vicepresidentes poner cargos a la orden

Según indicó se mantienen serios problemas para obtener el efectivo que te exigen al comprar un boleto ya que debes consignar entre 15 y 50% en la taquilla en efectivo y lo demás por medios alternativos de pago.

Asimismo precisó que ha habido una falta de control en los pasajes, y también  no existe control ni de horario ni de rutas en los terminales del país.

Además denunció incrementos inusitados de hasta un 100% en las tarifas de transporte.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado