Antonio Tajani: Europa debe tomar una posición fuerte y definitiva contra Maduro

Tajani fue claro al señalar que Europa “debe tener la fuerza para reaccionar” y tener el coraje para tomar una posición “dura, decisiva y definitiva hacia Maduro y la dictadura venezolana”, señaló en la sede del Europarlamento

0
491

Conforme avanzan los días del 2020, el régimen de Nicolás Maduro se torna cada vez más como un tema crítico que afecta no solo a los ciudadanos, sino también a las diferentes naciones del mundo que han puesto su atención en la decadente situación del país caribeño.

No deje de leer: «Chile y Ecuador tienen el salario por encima de los 400, ahí se entiende el éxodo venezolano»

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, emitió un contundente discurso e instó al viejo continente a tomar una posición fuerte y decisiva contra la dictadura en Venezuela.

Tajani fue claro al señalar que Europa “debe tener la fuerza para reaccionar” y tener el coraje para tomar una posición “dura, decisiva y definitiva hacia Maduro y la dictadura venezolana”, señaló en la sede del Europarlamento.

Para ampliar información visita Venezuela al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado