El 50% de los comerciantes abandonan el Mercado Municipal de Catia la Mar

La hiperinflación ha hecho que se observen muchos puestos cerrados en el Mercado Municipal de Catia la Mar.

0
254
- Publicidad -

La hiperinflación ha hecho que se observen muchos puestos cerrados en el Mercado Municipal de Catia la Mar, donde sus trabajadores aseguran que se ha ido 50% de los comerciantes que estaban a inicio de este año.

“La imposibilidad de reinvertir para continuar vendiendo es la razón principal por la cual muchos han abandonado el mercado. Los proveedores venden en dólares o aumentan constantemente. No permiten que podamos surtirnos y muchos menos que obtengamos ganancias”, afirma un vendedor,según reseña  laverdaddevargas.com.

El sótano del mercado se inunda cuando llueve.

- Publicidad -

Lea también: Países del Tiar conocerán resultados de la investigación sobre trama de corrupción del régimen de Maduro

Resalta que hace años que los entes no le hacen mantenimiento al mercado, por lo que también “vienen cada vez menos clientes, pues prefieren ir a comprar al Comunitario”.

Destaca que es imperativo que solventen el problema de drenaje, ya que “cuando llueve el sótano se vuelve una laguna”.

“Parte de la estructura está muy vieja, pero da un mal aspecto las aguas anegando toda la parte baja. Esto dice mucho de la falta de atención del Gobierno municipal para con este mercado”.

Por Ronny Mendez 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -