Movimientos gremiales

En los próximas semanas habrá cambio en las directivas de Consecomercio y Fedecámaras, los gremios empresariales con más tradición en el país

0
1060
- Publicidad -

En los próximas semanas habrá cambio en las directivas de Consecomercio y Fedecámaras, los gremios empresariales con más tradición en el país.

Desde este martes, Consecomercio tendrá nueva junta directiva. Y en Julio, Fedecámaras efectuará su asamblea anual número 75. Para suceder a María Carolina Uzcátegui se postularon Felipe Capozzolo y Vito Venceslao.

Leer también: Hoy se inicia la XLIX Asamblea anual de Consecomercio

- Publicidad -

Para la máxima entidad empresarial suenan varios nombres: el de Ricardo Cusano, su primer vice presidente, Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria y María Carolina Uzcátegui, presidenta saliente de Consecomercio.

Una fuente empresarial informó a Descifrado que en estos momentos se habla de alianzas y acuerdos entre sectores productivos para unificar propuestas y eventualmente aspiraciones.

“Los tiempos que se avecinan para el país serán los más complicados de la historia y los gremios empresariales deben estar unidos ante esta crisis”, reflexionó el informante quien conformó que en unos días habrá lanzamiento de candidaturas a la junta directiva de Fedecámaras.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -