Venezolanos acatan convocatoria de Guaidó y se plantan en avenidas contra Maduro (Fotos)

El llamado a protesta durante dos horas este mediodía se llevó a cabo en diferentes puntos de la capital y otras ciudades del país.

0
304
- Publicidad -

Ciudadanos de Caracas acataron el llamado a salir a las calles en Altamira desde las 12:00m hasta las 2:00 pm para protestar contra Nicolás Maduro.

En la plaza Francia, las personas con banderas, gorras tricolores y pancartas manifiestan su rechazo hacia Maduro.

En otros puntos de la ciudad como El Hatillo, La Candelaria, los ciudadanos se encuentran tomando pacíficamente el punto donde se encuentran.

- Publicidad -

A través de VPiTv se apreció que estudiantes, trabajadores y sindicatos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se unieron también a la protesta.

En la Torre Domus en la Plaza Venezuela, frente a la sede del Sebin, también se hizo oír la voz de venezolanos en protesta por la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.

 

En otras ciudades como Maracaibo, los ciudadanos también su sumaron al llamado a seguir la ruta de la AN por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Caravanas de carros, cacerolazos, pancartas y pitos es el ambiente que se vive en el estado Zulia.

Guaidó llegó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  se hizo presente en la convocatoria y llamado a las calles de la ciudad de Caracas. A la concentración de la UCV y el Hospital Universitario de Caracas, llegó para asegurar que la ayuda humanitaria entrará al país.

“Este hospital le salvó la vida a mi papá, como hace unos días no pudo hacerlo, pero sabemos que no es por su culpa, sino por la emergencia humanitaria en Venezuela”, dijo.

Vea también: Guaidó asegura que ayuda humanitaria entrará al país

 

 

 

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado 

- Publicidad -