EE UU: Reconocemos a la AN como única instancia legítima en Venezuela

Respalda acciones de la oposición de este 23E

0
1254
Foto de AP
- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, reconoció este martes a la Asamblea Nacional (AN) como único órgano legítimo y democrático en Venezuela.

“En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense, permítanme expresar el apoyo absoluto de los Estados Unidos mientras ustedes, pueblo de Venezuela, alzan su voz en un llamado a la libertad. Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder”, dijo el vicepresidente estadounidense.

Aseguró que Maduro nunca ha ganado unas elecciones libres y justas. Pidió a todos los venezolanos alzar sus voces este 23 de enero para lograr el restablecimiento del hilo constitucional de Venezuela.

- Publicidad -

“Alzar sus voces mañana en nombre del pueblo estadounidense. Le decimos al pueblo entero que estamos con ustedes y lo seguiremos apoyando hasta que la democracia en Venezuela sea restaurada y sus derechos de libertad que les pertenecen sean reivindicados”, agregó.

Vea también:  AN aprueba en primera discusión Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales

Pence calificó de valiente las acciones que ha llevado a cabo el presidente de la AN, Juan Guaidó.

“Él es defensor de los poderes constitucionales de ese organismo de declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición”, señaló.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -