Maduro anunciará plan de Gobierno hoy ante la ANC

El presidente ofreció asumir "plenamente la agenda 2030" de la Organización de las Naciones Unidas

0
750

Está prevista para este lunes 14, la comparecencia del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta de su gestión como jefe del Estado venezolano durante el período 2012-2018, así como para dar a conocer oficialmente su denominado Plan de la Patria para el nuevo mandato por los otros seis años que se dispone ejercer.

De acuerdo con lo que ha venido anunciando, informará en esta oportunidad «un conjunto de acciones destinadas a dinamizar el programa de recuperación económica (…) y contrarrestar la inflación inducida», según reseñó Eluniversal.com.

Desde el día de su juramentación el pasado jueves 10, Nicolás Maduro ha venido sosteniendo una serie de reuniones con representantes de gobiernos extranjeros y dirigentes sociales de diversos países del mundo que asistieron al acto de su nueva investidura. De igual manera, mantuvo una reunión este sábado con representantes de la Organización de las Naciones Unidas, ante quienes se comprometió a «asumir plenamente el programa de la ONU aprobado en el 70º aniversario de Naciones Unidas», según versión difundida por la agencia oficial AVN.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado