Ministerio de Transporte activa tres rutas de autobús para Semana Santa

0
1567
- Publicidad -

El Ministerio de Transporte informó que abrirá tres rutas especiales durante a propósito de su operativo para Semana Santa.

“La Misión Transporte pondrá a disposición de los temporadistas de Caracas, Miranda y Vargas durante el asueto de la semana mayor las rutas Playera, Los Siete Templos y Caracas heroica”, expresó el ente público en su cuenta de Twitter (@TransporteGobVe).

La primera de estas prestará servicio para el litoral central desde la estación Gato Negro (noroeste de Caracas) y pasará por las paradas Caribe, Alibaba, Catia La Mar y el Balneario. Tambien hacia el oriente mirandino desde el Terminal de Oriente, Guarenas y Guatire hasta Higuerote.

- Publicidad -

“Pensando en los habitantes que cumplen con las tradiciones católicas se dispone la Ruta de los Siete Templos cuya parada de origen se encontrará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (centro de la capital). Para aquellos temporadistas cuyo destino turístico es la Ciudad Capital, se activa la Ruta Caracas Heróica con origen en Plaza Venezuela y destino Nvo. Circo, dicho recorrido contará con 13 paradas”, añadió.

Además, para los temporadistas que viajarán al interior del país estará operativo el servicio interurbano.

 

- Publicidad -