Fedecámaras no participó en el encuentro del Gobierno con los empresarios en el marco de la Constituyente

Fedecámaras no participó este sábado en este acercamiento del empresariado venezolano con la Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  tal y como previamente había sido anunciado por su presidente Francisco Fernández.

Elías Jaua aseguró que pese a ello pudo reunirse con más de 200 empresarios del país, para conversar sobre las líneas básicas del proceso destinado a fortalecer la Constitución Bolivariana.

De interés: Fedecámaras negó su participación en reunión del gobierno con el sector privado en Miraflores

El encuentro se realizó en el salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

A este encuentro fueron invitados todos los gremios del sector empresarial, incluidos el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), entre otros.

También estuvieron presentes otros integrantes de la comisión, como Hermánn Escarrá y Adán Chávez.

Más información: Usuarios reportan que vuelos de Conviasa se encuentran paralizados

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo