Nicolás Maduro a través de sus redes sociales calificó la firma del acuerdo como victoria, y expresó : «Estamos dando el primer paso el levantamiento pleno de todas las sanciones».
Destacó : «En cualquier circunstancia siempre hemos buscado el diálogo, no ha sido fácil este camino, pero gracias a la conciencia y la fuerza de nuestro Pueblo heroico, poco a poco vamos saliendo adelante.»

