Hidrocapital informó la noche del martes 13 de junio que, desde las 6:00 am de este miércoles, se realiza una parada parcial del Sistema Tuy III en el Área Metropolitana de Caracas, dejando a varios sectores sin agua.
Según el comunicado de Hidrocapital, la parada del servicio será de 24 horas al menos y por ende ofrecen disculpas por los inconvenientes causados a varias parroquias de la llamada «Gran Caracas», que incluye al Distrito Capital, Miranda y La Guaira.
En ese sentido, la estatal hidrológica informó que en varios sectores de las parroquias Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan en el municipio Libertador; el municipio Baruta y sectores en el municipio Vargas del estado La Guaira como Canaima, Montesano, Alcabala Vieja, Pariata, Maiquetía, Mamo y Zamora, estarán sin el servicio de agua.
#Atención Informamos a nuestros usuarios que en virtud de las obras que se adelantan como parte del plan de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy Ill, el servicio de agua potable será interrumpido por 24 horas@NicolasMaduro @RMarcotorres @harolclemente pic.twitter.com/2gy1Jk1kzS
— Hidrocapital (@HidroCapital2) June 14, 2023
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

