Pdvsa anuncia Mesas de Trabajo para discutir mejora en venta y distribución de combustible

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea sostuvo un encuentro con representantes de 900 Estaciones de Servicio del país; donde acordó la creación de Mesas de Trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible.

Con el objetivo de ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de mil 600 establecimientos.

Durante su intervención, Tellechea agregó que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones.

“Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las Estaciones de Servicio”, acotó, según cita una nota de prensa del organismo.

Pdvsa y las Mesas de Trabajo
En relación a las Mesas de Trabajo, indicó que el compromiso es que los negocios «sean estables, cómodos y rentables”, subrayó.

“No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de ochocientas sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta”, recordó.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que se conocerá la situación de las estaciones de servicio.

«Vamos a comenzar un acercamiento para generar una comunicación fluida”, añadió.

Mientras,que el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón expresó, la solidaridad del gremio.

«Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio».

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo