Venezuela amplio sus destinos de viaje en el transcurso del año 2022 y podría terminar 2023 con un mayor número de rutas nacionales e internacionales. Así lo explicó el abogado aeronático Rodolfo Ruíz, en entrevista a Dos + Dos.
Ruíz aclaró que «se necesitan más aviones» para aumentar la conectividad de Venezuela. Para esto, debe haber una coordinación «casi perfecta» entre el Estado y las empresas aeronáticas «y eso solamente se puede bajo un plan nacional de renovación de la flota aérea».
Ruíz resaltó que «tenemos 11 aerolíneas» operativas en Venezuela, posicionando como el país con más servicios de transporte aéreo en la región.
También explicó que las sanciones estadounidense sobre Conviasa «están complicando que se reactiven» algunos vuelos entre Colombia y Venezuela.
De interés: Una familia venezolana necesita 1300 dólares para cubrir todas sus necesidades
«Para poder aumentar la conectividad de Venezuela con el mundo se necesitan más aviones» dice @RodolfoRuizA y da a conocer las vías para alcanzar este objetivo. pic.twitter.com/UdWGDbyGgb
— Ginette Gonzalez (@ginettegm) January 26, 2023
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

