Celso Fantinel, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), informó que en «este 2023 sigue la inflación, sigue el aumento de muchos insumos, maquinarias y equipos».
Más información: Anuncian primeras medidas para transitar el Puente Tienditas en frontera colombo-venezolana
Manifestó sobre la comercialización del rubro que al no generar suficientes ingresos, «se perderá la superficie de siembra».

«En cambio de ir creciendo y recuperando superficie como lo veníamos haciendo en los últimos años, posiblemente haya un estancamiento», agregó en una entrevista para Unión Radio.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado





