Reportan derrame petrolero en Lechería y cierra playas

El alcalde del municipio Urbaneja en el estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, ordenó el cierre de los balnearios Lido, Cangrejo y Los Canales, por un derrame de petróleo que se extendió hasta el paseo Colón.

A través de sus cuenta en Twitter el alcalde anunció el cierre por 72 horas de los balnearios.

“Informamos a nuestros vecinos que decidimos cerrar temporalmente las playas del municipio hasta que sean tratadas por los entes competentes”, recalcó.

Lea: Copa Airlines habilitó nueva ruta Venezuela-Panamá

“Nuestro equipo de Protección Civil se está abocando a establecer los límites de precaución. Pedimos a nuestros vecinos evitar bañarse en Playa Los Canales hasta que el agua sea descontaminada”.

Reiteró que las playas antes señaadas estaran cerradas de manera temporal hasta tanto «la gerencia de Pdvsa se encargue de la contención del hidrocarburo»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

.

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo