Conviasa: En diciembre se espera incremento del turismo ruso en Venezuela

La pandemia del coronavirus disminuyó la cantidad de vuelos para Venezuela y hoy solo se tiene conexión aérea con Bolivia, Panamá, República Dominicana, Rusia, Turquía y las ciudades mexicanas Cancún y Toluca.

«Si no se hubiese presentado la pandemia, Conviasa tendría 20 destinos internacionales», informó Ramón Velásquez Araguayán, presidente de la aerolínea venezolana, en entrevista a Unión Radio.

Velásquez Araguayán reveló que para diciembre de 2021 se espera un auge de turistas rusos para Venezuela y destacó que Conviasa ha aumentado el número de pilotos y aviones a la par del cuidado contra el covid-19 en sus pasajeros.

Conviasa tendrá más de 300 pilotos

Hace 10 años: 4 de cada 10 vuelos salían con retraso pero actualmente no es así. Por el contrario, la puntualidad está en un 95%. Además, Conviasa dispone de más de 800 agencias para la venta de boletería.

La aerolínea venezolana tiene 5 Airbus 340 para cubrir las rutas largas
y 2 aviones ATR, por ahora, en mantenimiento con miras a poner en circulación comercial.

«Por la proyección de crecimiento, nosotros esperamos llegar a 300 pilotos en los próximos meses», apuntó el presidente de Conviasa.

Los abusos se detectaron por redes sociales

Los abusos de algunos particulares dentro de la plantilla Conviasa se han develado por los propios usuarios de la aerolínea, quienes oportunamente han denunciado las eventuales irregulares en redes sociales.

«Hemos detectado abusos de trabajadores de Conviasa y los hemos corregido, para garantizar que los pasajeros sean atendidos con calidad», sintetizó Velásquez Araguayán.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo