María Corina Machado califica como «infame» las detenciones y órdenes de captura contra dirigentes de Vente Venezuela.
En una rueda de prensa que se realizó en su Comando de Campaña, la dirigente de la oposición afirmó: «Es un día que pasará a la historia como el día de la infamia, el día en que el régimen despliega toda su maldad».
Acotó : «Yo quiero decir en nombre de toda esta organización, que yo confió en Emil Brand. Ellos quieren dividirnos pero se equivocan».
Afirmó :Demos todo un paso al frente, con todo lo que ha ocurrido hoy, que nadie lo dude. El régimen está débil, la gente quiere votar y quiere elegir, en eso se basa nuestra lucha».
La opositora aseguró que no hay forma de que ganen una elección contra su partido. «Esta es una señal de profunda debilidad porque se saben perdidos (…) Hemos demostrado de lo que somos capaces y de la comunidad internacional esperamos mas que buenos deseos».
Las órdenes de aprehensión también incluye a: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.
«El propósito es dejarme sola, neutralizarme, pero se equivocan, hoy Venezuela está más unida que nunca, la gente se está organizando como nunca antes, esto que está pasando es cruel y muy doloroso», sentenció Machado.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado