Propiedad intelectual y moda: Ucab ofrecerá capacitación sobre el tema

0
49

La Academia de Moda UCAB se alió con MHOV Abogados para ofrecer el programa educativo «Propiedad Intelectual en la Moda: Protege tus Ideas, Diseños y Marcas».

Las inscripciones están abiertas para este curso, programado de manera presencial desde el 26 de febrero  y hasta el 22 de abril de 2024, el cual busca que los participantes adquieran conocimientos y herramientas sobre los principios legales y tecnológicos en el ámbito de la moda, con la meta de proporcionar soluciones jurídicas creativas adaptadas a un entorno globalizado.

Pensado para profesionales de la moda, influencers, estudiantes de diversas disciplinas creativas, expertos en tecnología, estudiantes de derecho y abogados, el programa de 42 horas académicas promete un enfoque multidisciplinario que fusiona la teoría con la aplicación práctica para ofrecer una perspectiva completa sobre la protección de la propiedad intelectual en esta  área.

MODA Y DERECHO: UNIÓN NECESARIA

Según explicó la coordinadora de la Academia de Moda UCAB, Ana Lugo, durante el curso los participantes explorarán la intersección entre el derecho y la moda a través de estudios de casos actuales, discusiones interactivas y aplicaciones prácticas, lo que les permitirá comprender cómo la innovación legal puede potenciar tanto la creatividad como el negocio en la industria de la moda.

Gracias a la combinación de teoría y práctica, los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar su propio modelo de negocios como proyecto final, de la mano de expertos en el área.

Lea el trabajo completo en: El Ucabista.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado