Gobernador de Miranda pidió que se investigue el accidente en la GMA

0
69
Cortesía

En un lamentable suceso, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ha instruido el inicio de una exhaustiva investigación sobre el trágico accidente ocurrido en la Gran Mariscal de Ayacucho, el cual cobró la vida de al menos 14 personas y dejó a varios heridos.

Rodríguez informó que los equipos de emergencia están desplegados a toda capacidad con el objetivo de restablecer rápidamente el tránsito afectado.

En un mensaje compartido en X, expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, asegurando que se están brindando las atenciones necesarias a los heridos en los centros de salud.

«Vaya todo nuestro apoyo y solidaridad a los familiares de las víctimas de esta tragedia. He ordenado una investigación para establecer las causas y responsabilidades por lo sucedido«, manifestó el gobernador.

Hasta el momento, se ha dado a conocer la dolorosa lista de personas que perdieron la vida a causa del incendio originado por el accidente.

Entre ellas se encuentran Carmen Uriel, Sofía Canelón, Henrry Farfan, Luis Falcón, Irvis Peralta, María Diaz, Francisco de Aranguren, Richard Hernández, Moises Borges, Ramón Hernández y Beatriz Flores, entre otros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado