El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que la decisión de reabrir la investigación sobre la muerte del reconocido cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González, conocido como Canserbero, se debe a la insistencia de familiares y amigos en esclarecer los acontecimientos.
Saab aseguró que la fase de entrevistas con el círculo cercano de Canserbero comenzará este martes. Enfatizó que la teoría presentada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que sugiere un posible homicidio-suicidio, será objeto de examen detenido.
Más noticias: Expertos de la OACI llegan a Venezuela para capacitar a inspectores del INAC en materia de Aeronavegabilidad
«En este mismo momento estamos llevando a cabo una inspección en el lugar de los hechos. Mañana (martes), hemos citado a los familiares para explicarles el plan de trabajo y dar inicio a las entrevistas. La exhumación de los restos es nuestra prioridad; es una deuda que debemos saldar con Canserbero y su familia».
El Ministerio Público ordenó la reapertura de la investigación este fin de semana, retomando el caso de la muerte del artista en 2015, atribuida a una caída que la prensa local vinculó con un posible suicidio.
En enero de 2015, informes locales detallaron que Tyrone José González, de 26 años, falleció tras caer desde el décimo piso, poco después de que el propietario del apartamento donde se alojaba, el también músico Carlos Molnar, fuera apuñalado y perdiera la vida.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado