Aseguran que la empresa ESS Solutions sigue creciendo como líder en soluciones tecnológicas

0
82

Del 27 al 30 de septiembre se realizó la primera Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (FitelVen), que contó con más de 100 expositores, entre empresas, operadores y pymes nacionales e internacionales, que mostraron al público los avances y las tendencias del sector tecnológico mundial.

El evento, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, tuvo como objetivo posicionar a Venezuela como país productivo de la industria tecnológica y propiciar el acercamiento entre empresarios públicos y privados para potenciar los niveles de servicio de telecomunicaciones prestados en el país.

Entre los expositores que se destacaron por su trayectoria, calidad y profesionalismo se encuentra ESS Solutions, una compañía que nace en Venezuela comprometida con la transformación de las empresas a través de la tecnología adaptada a sus necesidades. ESS Solutions ofrece una gama de servicios y productos tecnológicos que proporcionan herramientas capaces de agilizar y hacer más efectivos todos los procesos operativos de sus clientes.

La presencia de ESS Solutions en FitelVen 2023 reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en el sector tecnológico venezolano, que se expande con excelencia hacia el resto del mundo, al brindar acompañamiento experto y propuestas de valor, orientadas a proyectos de inversión en infraestructura, desarrollo, implementación y mantenimiento de nuevas tecnologías que garantizan la maximización de la productividad y la minimización de costos y tiempos de respuestas, para garantizar una ejecución más eficiente y efectiva del negocio.

Marc Pinzón Director y socio de la compañía señaló que «Participar en este evento significa un logro importante para ESS Solutions, todo nuestro equipo profesional se siente orgulloso de la trayectoria de la empresa y tener la oportunidad de mostrar en un evento de talla internacional nuestras soluciones tecnológicas que apoyan la transformación de nuestros clientes. Por su parte Johan Rosales, Director y socio agregó que: «Gracias al respaldo de nuestros clientes hemos construido la solidez que actualmente tenemos y la inspiración de seguir creciendo para afianzar nuestro compromiso con cada uno: Tu transformación es nuestro compromiso».

De esta manera ESS se posiciona como una empresa líder y vanguardista del sector tecnológico venezolano que garantiza la continuidad operativa y la transformación digital de los negocios de sus clientes a nivel mundial, con un portafolio de soluciones que abarca desde infraestructura, seguridad, virtualización y respaldo, hasta acompañamiento y gerencia, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nelson Padrón,  Gerente General de la empresa concluyó diciendo que «ESS Solutions es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios y retos del mercado tecnológico, ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes. Participar en este evento nos permitió demostrar nuestra capacidad y experiencia en el sector, así como establecer alianzas estratégicas con otros actores importantes».

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado