INAC e IAIM trazan estrategias conjuntas para la calidad y seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía

0
148

El Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG Juan Teixeira, y el Director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia (AIM), GB Antonio Rojas Annette, se reunieron para afinar planes de acción futuros en temas aéreos.

Las autoridades abordaron temas referentes a la seguridad aeroportuaria, la calidad de los servicios ofrecidos a los pasajeros, a infraestructura y el mantenimiento de las instalaciones, así como la implementación de tecnologías de última generación que faciliten los procesos operativos y garanticen máxima eficiencia en todas las actividades de AIM.

Se comprometieron a trazar estrategias conjuntas para la calidad y seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar».

Por su parte, el Director del IAIM aseguró que se implementarán todas las acciones necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios y de las empresas aeronáuticas en el aeropuerto, priorizando los procesos operativos y la seguridad tanto de pasajeros y como del personal técnico aeroportuario.

Ambas autoridades acordaron establecer mesas de trabajo periódicamente para evaluar los avances y el impacto de las estrategias analizadas durante la reunión.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado